Calle Maria Adelina Flores 23, Esquina con calle Cristobal Colon

Tel : 967 631 56 41 - Whats App: 967 107 2775

Que hacer en San Cristobal en San Cristóbal de las Casas

Que hacer en San Cristobal en San Cristóbal de las Casas

Que hacer en San Cristobal en San Cristóbal de las CasasQue hacer en San Cristobal en San Cristóbal de las Casas

Experiencias Fuera de San Cristóbal

image19

El arcotete

Orquideas Moxviquil

Orquideas Moxviquil

 A 4 kilómetros al noroeste de San Cristóbal se encuentra este impresionante arco de piedra, formado por el paso del tiempo siendo el río Fogótico el que lo labró, con muros de hasta 40 metros de alto donde se pueden practicar actividades como el rappel. Aquí encontrarás cuevas con una gran vegetación y una amable fauna, para respirar aire limpio y practicar actividades de aventura y el ecoturismo. 

image20

Orquideas Moxviquil

Orquideas Moxviquil

Orquideas Moxviquil

  A sólo diez minutos del centro histórico es un excelente lugar para escaparte un rato del ruido de la ciudad mientras caminas por sus senderos disfrutando de la naturaleza o visitas su museo e invernaderos para admirar la elegancia de las orquídeas. El lugar alberga alrededor de 400 especies de orquídeas de las 700 que puedes encontrar en todo el estado. 

image21

Grutas del Mamut

Orquideas Moxviquil

Grutas del Mamut

 A 20 km aproximadamente desde el parque de Arcotete se encuentra otro lugar con bellezas subterráneas. Este lugar se llama las grutas del Mamut,  tomamos el camino a pie desde Arcotete para llegar a dicho lugar. En verdad que se recomienda esta caminata, pues los paisajes entre montañas son espectaculares, de repente encuentras bonitas chozas construidas en medio de la zona, donde se respira paz y tranquilidad. La distancia a pie es de aproximadamente unos 25 minutos dependiendo el paso de cada quien. 

image22

Rancho Nuevo

Reserva Huitepec

Reserva Huitepec

 Atractivo natural localizado a 10 kilómetros de San Cristóbal de Las Casas, sobre la carretera federal 190, con dirección a la ciudad de Comitán de Domínguez. Descubiertas en 1947, estas grutas tienen una sola entrada, agujeros laterales con una longitud de 10.2 kilómetros y una profundidad de hasta 550 metros. En su interior se aprecia una bella proliferación de estalactitas y estalagmitas que se amplía en el fondo hasta convertirse en un salón.  

image23

Reserva Huitepec

Reserva Huitepec

Reserva Huitepec

 Esta reserva se considera como un lugar muy especial en los Altos de Chiapas y en el mundo, por tener uno de los tipos de vegetación más raros y amenazados. El clima es templado sub-húmedo con lluvias en verano, con temperaturas medias anuales entre los 12 y 14ºC en las partes bajas y entre 1 y 12ºC en las partes altas. Los tipos de vegetación predominantes son: el encinar en las partes más bajas y el bosque de niebla, donde es común la presencia de abundantes plantas epifitas (bromelias, helechos y orquídeas).  

image24

Parque Montetik

Reserva Huitepec

Parque Montetik

Imagínate un parque ecoturistico, donde además de convivir con la naturaleza, hacer ciclismo de montaña, cabalgata, acampar, caminar por los senderos, tenga un área exclusiva para tu mascota. Pues precisamente el parque Montetik tiene todo eso.  


Dirección: Artículo 115, 29295 San Cristóbal de las Casas, Chis. 

image25

Cabañas Sergia Torres

Parque Educativo San José

Cabañas Sergia Torres

Si estás buscando una escapada tranquila y romántica para ti y tu pareja, considera un viaje romántico a una cabaña suite. 


Disfruta de las noches bohemias con música en vivo todos los SÁBADOS a partir de las 6:00 PM Cabañas Suites Sergia Torres

 

image26

Quinta del Obispo

Parque Educativo San José

Cabañas Sergia Torres

 Un hermoso arco enmarca la entrada a la Quinta del Obispo, donde se encuentra una ermita, de las pocas a nivel mundial, con 400 años de historia.

Enmarcada en una zona boscosa donde se conjugan los bellos paisajes con el misterio de una arquitectura antigua, la Quinta de los Obispos localizada a 7 kilómetros de la ciudad en la Comunidad El Carmen Arcotete, es uno de los destinos turísticos que el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas invita a la población a visitar.


 

image27

Parque Educativo San José

Parque Educativo San José

Parque Educativo San José

  El Parque Educativo San José, una reserva natural de 16 hectáreas en este municipio, que fue creado para contribuir y promover la educación y cultura ambiental, celebró su 20 aniversario con diversas actividades.  estatal, nacional e internacional. 

 

Dentro de los objetivos de este lugar se encuentra la reproducción y reintroducción al medio silvestre de especies amenazadas o en alguna categoría de riesgo de extinción. 

image28

Rancho del Lago

Tour de bicicletas

Tour de bicicletas

 

La vaciones se acabaron y comienza el regreso a casa via Terrestre, Dejanos concentirte en el Puente Chiapas. Tenemos un Hermoso Rancho

image29

Tour de bicicletas

Tour de bicicletas

Tour de bicicletas

Disfruta en familia la naturaleza que San Cristóbal tiene para ti con sus parques ecoturisticos e increibles cuevas iniciando con traslado en auto.